AMARRE DE PIEZAS

5th Axis fue fundada en el año 2004, inicialmente como taller de CNC que atendía las necesidades en el sector industrial así como la aeroespacialmilitarmédica y comercial con dedicación especial a la fabricación de componentes de 3, 4 y 5 ejes.

Sus productos cubren la necesidad del mercado de contar con un sistema de sujeción de trabajo asequibleconfiable y flexible que no solo sea una solución económica para piezas prototipo, sino que también sea un remedio de producción de alto volumen para pedidos que han sido reajustados y con plazos de entrega urgentes .

Años de investigación con la colaboración de algunos de los mejores talentos en ingeniería y fabricantes de maquinaria han permitido a 5th Axis desarrollar una línea de productos robustos que dan a los talleres de máquinas las ventajas que necesitan para mantenerse eficientes, competitivos y rentables.

Todas las piezas de 5th Axis pueden aplicar el sistema de cambio rápido, ofrecen sistema auto centrante y necesitan un tiempo de preparación reducido.

Una solución innovadora parra agilizar y sacar el mayor rendimiento posible a sus máquinas de 3, 4 y 5 ejes.

5th Axis ofrece sistemas de mordazas de 5 ejes intercambiablesmordaza doblesujeción de la pieza en bruto, etc…

Más información sobre 5th AXIS

Jvonne es una empresa italiana con más 30 años de historia  que ofrece cubos y espaldas de amarre, mordazas modulares y cubos para mordazas modulares de alta gama, primera calidad.

Puesto que es un producto altamente solicitado en el mercado español, en Protec lo hemos vuelto a conseguir, para todos nuestros clientes, presentamos JVONNE España.

Más información sobre JVONNE

Contacte con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search