“Protec, empresa dedicada al suministro de herramienta de corte, porta herramientas y máquinas de medición. En nuestras instalaciones disponemos de un showroom donde presentamos las últimas novedades del mercado. Además nuestro almacén cuenta con más de 50.000 artículos a su disposición inmediata. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de corte (fresas, brocas, machos de roscar, escariadores,…) y porta-herramientas tanto para centros de mecanizado como para tornos de control numérico. Disponemos de personal cualificado para una respuesta inmediata a las necesidades de hoy en día”

ALBERTO TENA GÓMEZ – CEO

VALORES

Los valores de la empresa se basan en una RSE (Responsabilidad Social Empresarial) que se define como la contribución activa de la empresa al mejoramiento social, económico y ambiental de todo aquello que está en su mano.

VISIÓN

Nuestra visión es continuar trabajando para mejorar cada día, y así poder seguir creciendo, además queremos seguir ayudando a optimizar los procesos industriales de nuestros clientes con las soluciones mejor adaptadas para cada uno de ellos.

MISIÓN

Nuestra misión es aportar a nuestros clientes las soluciones mejor ajustadas a sus necesidades en todas las actividades industriales que tengan. Para poder cumplir nuestra misión nos apoyamos en tres pilares fundamentales de la empresa, la calidad, el capital humano y la profesionalidad que siempre hemos tenido por bandera.

Contacte con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search