PROTEC os desea Feliz 2018 con una sorpresa inesperada…

PROTEC os desea Feliz 2018 con una sorpresa inesperada…

PROTEC y todo su equipo os desea una buena entrada de año y, como siempre, esta entrada de año PROTEC lo celebra con una genial sorpresa para todos sus clientes: ¡Seguimos ampliando Catálogo!

En PROTEC, siempre estamos pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto, al ver que el mercado español tiene necesidad de cubos y espaldas de amarre, mordazas modulares y cubos para mordazas modulares, emprendimos una búsqueda de una empresa que ofreciera dichos productos con una calidad alta en sintonía con el resto de nuestro programa.

Nuestra incansable búsqueda obtuvo resultado: JVONNE, una empresa italiana con más 30 años de historia que ofrece una gran gama de productos en mordazas modulares, cubos para mordazas modulares y además de los productos estándar, también ofrecen soluciones especiales para cada cliente. Descubrimos que no tenían representación en España y decidimos no perder la oportunidad de ofrecer un nuevo producto para nuestros clientes.

Tras encontrar la marca que ofrecía los productos que podían satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contactamos con JVONNE y…  lo hemos conseguido, la representación de esta marca para España está en manos de PROTEC.

A continuación te dejamos los catálogos y no olvides de pasarte por nuestras marcas e indagar más sobre JVONNE.

Contacte con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search