ACCUD: Instrumentos de control, medición y verificación.

Nuestra incansable búsqueda de nuevas herramientas e instrumentos para facilitar los procesos productivos de nuestros clientes no ha acabado, por ello os traemos ACCUD.

Hace un tiempo, en Protec, empezamos a investigar las demandas del sector, con la finalidad de encontrar un producto que cubra las necesidades de nuestros clientes. Durante el proceso de estudio, nos encontramos con una alta demanda de instrumentos de medición que agilicen los procesos de medición tradicionales; y tras una árdua tarea de sondeo de mercado logramos encontrar el producto que cubría dicha demanda.

ACCUD presenta una línea de productos que no solo cubre instrumentos de control tradicionales como calibres, micrómetros, indicadores de cuadrante, indicadores, medidores de altura, bloques de medidores, sino que también cubre medición de alta tecnología como el medidor de dureza y máquina de visión. Los productos ACCUD se fabrican principalmente en Asia y se seleccionan de acuerdo con estrictos criterios de calidad.

A partir de hoy empezamos a comercializar todo tipo de instrumentos de medición de alta tecnología y calidad de la marca ACCUD, nos hemos convertido en distribuidores oficiales en España con la intención de seguir facilitando y modernizando los procesos productivos.

Para estar siempre a la última de nuestros movimientos síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro newsletter.

Contacte con nosotros

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search